James McAvoy y Bill Hader en conversaciones para la secuela de “It”

James McAvoy y Bill Hader en conversaciones para la secuela de “It”

Los dos actores podrían ponerse a las órdenes de Andy Muschietti en la esperada segunda parte.
La secuela de ‘It’, el título de terror de 2017 dirigido por Andrés Muschietti, ya está en marcha. Tras el éxito de la primera parte, con más de 700 millones de dólares recaudados en taquilla, se aceleró el proceso para llevar a cabo la segunda parte. Por tanto, en breve veremos qué ha sido de los personajes creados por Stephen King en su versión adulta.

Mucho se ha hablado sobre los posibles nombres que se enfrenten a Pennywise (de nuevo interpretado por Bill Skarsgard) en la nueva cinta.

Y ahora parece que algunas nombres van sumándose al proyecto. James McAvoy y Bill Hader están en negociaciones para unirse a Jessica Chastain en ‘It: Parte II’.

Si se hacen los tratos, McAvoy desempeñaría el papel Bill Denbrough de mayor, el líder del Club de los Perdedores, que de mayor es un escritor de éxito. Cuando regresa para enfrentar su pasado, su viejo tartamudeo resurge. Jaeden Lieberher (‘Midnight Special’) fue el que interpretó al personaje en el primer film. Por su parte, Hader desempeñaría el rol de Richie Tozier, el bromista del grupo que crece para ser DJ. Finn Wolfhard (‘Stranger Things’) se metió en la piel del personaje en la primera entrega.

Chastain, que sería Beverly Marsh de mayor, la única mujer miembro de ese grupo, ha compartido una curiosa foto para celebrarlo: junto a la foto de Beverly y Bill en la primera cinta de ‘It’, ha puesto una de ella con el actor escocés en ‘La desaparición de Eleanor Rigby’, donde ambos interpretaron a una pareja. A las fotos le acompañó el texto de “acosador”.

Stalker @jamesmcavoyrealdeal #ITfilm

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on

Se espera que los niños actores de la primera película, Lieberher y Wolfhard entre ellos, volverán para el segundo capítulo, para determinadas escenas de flashback.’It: El Capítulo Dos’ está previsto para comenzar la producción en julio, y Warner Bros. ha puesto como fecha de estreno el 6 de septiembre de 2019.

Junto a Muschietti, Gary Dauberman regresa como guionista. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee serán lso productores y Seth Grahame-Smith y David Katzenberg los productores ejecutivos.

Fuente: Fotogramas 

By | 2018-04-13T08:42:51+00:00 Abril 13th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en James McAvoy y Bill Hader en conversaciones para la secuela de “It”

About the Author: