En la nueva etapa de su cómic, el personaje visitará Apokolips, se unirá a las Furias y obtendrá un martillo especial que le dará habilidades.

Con el trabajo que iniciarán el escritor Sam Humphries y el artista John Timms, el próximo 4 de julio comenzará toda una nueva era para Harley Quinn. Ese día, DC Comics publicará el número 45 de su serie regular, llevando al personaje hasta donde nunca antes ha ido: el Cuarto Mundo de Jack Kirby.

La historia presentará así cómo Harley es raptada por las Furias Femeninas de Apokolips, aunque inevitablemente será seducida para unirse al equipo que dirige la Abuela Bondad. Y a cambio de dar con el paradero de una ex Furia, la antigua ayudante del Joker obtendrá superpoderes.

Según Humphries, su objetivo es hacer del cómic algo completamente alocado e inesperado, por lo que llevar al personaje a Apokolips era un paso lógico para sacarla del terreno conocido.

De ahí que Harley obtendrá un martillo especial “infundido en el estilo Kirby” que le dará poderes como los que nunca ha tenido. “Vamos a ver a Harley usar ese martillo para patear un montón de traseros, pero también la veremos luchar lo que significa tener esa clase de poder”, explicó el escritor al Washington Post.

Pueden ver la portada de Harley Quinn #45 a continuación:

 

Fuente: Mouse