“Fast & Furious” tendrá serie de animación en Netflix

“Fast & Furious” tendrá serie de animación en Netflix

El canal de streaming, junto a DreamWorks Animation, producirá una serie animada basada en el mundo de Torretto y familia.

No, ni es el Día de los Inocentes ni esto es una noticia de Facebook, el titular es correcto. Netflix y DreamWorks Animation Television estan preparando una serie animada de televisión basada en el universo ‘Fast & Furious’ que estará producida por el mismísimo Vin Diesel.

El protagonista será Tony Torretto, el primo adolescente de Dom que, por lo que parece, tiene sus misma actitudes para el tuneo, la conducción y los planes complejos. El joven Tony seguirá los pasos de Dominic y, junto con un grupo de amigos, será contratado por una agencia gubernamental que necesita que se infiltren en una organización criminal que intenta conquistar el mundo.

Netflix y DreamWorks Animation han colaborado en más de catorce títulos en cinco años, entre los que destacan ‘Trollhunters’ y ’Spirit Riding Free’.

Por su parte, la saga de los tuneros aventureros se prepara para su supuesto cierre oficial con ‘Fast & Furious 9’ (Justin Lin, 2019) y ‘Fast & Furious 10’ (Justin Lin, 2021), no sin antes ofrecer el spinoff de los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, ‘Hobbs and Shaw’ (David Leitch, 2019).

Fuente: Fotogramas

By | 2018-04-24T09:40:03+00:00 Abril 24th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Fast & Furious” tendrá serie de animación en Netflix

About the Author: