El próximo proyecto de David Fincher es la segunda temporada de Mindhunter

El próximo proyecto de David Fincher es la segunda temporada de Mindhunter

Otros dos directores lo acompañarán en esta tarea, que implicará que World War Z 2 tenga que esperar.

World War Z 2 no será en definitiva el próximo proyecto de David Fincher, ya que ahora Netflix ha dado a conocer que el director volverá a trabajar en la segunda temporada de la serie Mindhunter, que retornará con Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv en los roles protagónicos.

En la segunda temporada, la serie se enfocará en los asesinatos de niños ocurridos en Atlanta a fines de la década de 1970, en un raro caso de un asesino serie afroamericano.

Fincher, tal como sucedió en la primera temporada, se hará cargo del primer y el último capítulo de esta nueva tanda. Además, en The Playlist aseveran que solo otros dos directores se encargarán del resto de los capítulos. En esta ocasión solo serán ocho en total.

Uno será Andrew Dominik (The Assassination of Jesse James), quien dirigirá dos capítulos, mientras que Carl Franklin (House Of Cards, The Leftovers, 13 Reasons Why), dirigirá los cuatro capítulos restantes.

Asimismo, el mismo sitio agrega que Fincher también se hará cargo de todas las refilmaciones que sean necesarias para completar esta segunda temporada.

Fuente: Mouse 

By | 2018-04-20T10:01:52+00:00 Abril 20th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en El próximo proyecto de David Fincher es la segunda temporada de Mindhunter

About the Author: