Apple será la encargada de adaptar la trilogía “Fundación” de Isaac Asimov

Apple será la encargada de adaptar la trilogía “Fundación” de Isaac Asimov

David S. Goyer (‘Krypton’) y Josh Friedman (‘Emerald City’) serán los guionistas de este nuevo y ambicioso proyecto televisivo.

Apple será la encargada finalmente de adaptar la famosa trilogía de novelas de la Fundación escritas por Isaac Asimov.

Según informa Deadline, la serie estará escrita y producida por David S. Goyer (Krypton) y Josh Friedman (Emerald City) junto a Skydance Television, la misma compañía que está tras series como Grace and Frankie y Altered Carbon de Netflix.

Foundation contará así la historia de la primera trilogía de la famosa saga de Asimov que lo componen Fundación, Fundación e imperio y Segunda Fundación que sigue a un matemático llamado Hari Seldon que desarrolla un método para predecir la caída del imperio, lo que le lleva a formar un grupo conocido como La Fundación para preservarlo y empezar a construir el Segundo Imperio Galáctico.

Este último ambicioso proyecto de Apple se une así a las numerosas series que prepara como la protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, la ficción creada por Damien Chazelle (La La Land) o el proyecto del mismo creador de Battlestar Galactica y Outlander.

Fuente: Sensacine

 

By | 2018-04-11T08:52:48+00:00 Abril 11th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Apple será la encargada de adaptar la trilogía “Fundación” de Isaac Asimov

About the Author: