Primer adelanto de “Nightflyers” la nueva serie de George R.R Martin

Primer adelanto de “Nightflyers” la nueva serie de George R.R Martin

Descrita por el autor de ‘Juego de Tronos’ como “Psicosis’ en el espacio”, la serie será estrenada este otoño por SyFy en EE UU

Tras el éxito indiscutible de Juego de Tronos, otra serie de ciencia ficción basada en una obra de George R.R. Martin llega a la pequeña pantalla en los próximos meses. Probablemente ya hayas oído hablar de ella. Se llama Nightflyers, es adaptación de la novela homónima del autor de Canción de hielo y fuego y será estrenada en el resto del mundo de la mano de Netflix.

La serie, que recibió luz verde por parte de Syfy para la producción de una temporada de 10 episodios, está prevista para el próximo otoño y la cadena de ciencia ficción ha lanzado un primer avance en vídeo que puedes ver sobre estas líneas.

En el reportaje, se intercalan imágenes de la ficción con las declaraciones de algunos de los involucrados con el proyecto, que se deshacen en halagos hacia la futura serie. De hecho, el propio Martin a describe  como “Psicosis en el espacio”.

“Nightflyers es la historia de una casa encantada en una nave espacial”

Ambientada en 2093, 75 años en el futuro, un grupo de científicos y un telépata a bordo de la nave Nightflyer con el objetivo de establecer un primer contacto con una nave alienígena, pero las cosas no marchan demasiado bien. Sucesos terroríficos y violentos comienzan a tener lugar al tiempo que comienzan a cuestionarse los unos y los otros y el viaje de supervivencia demuestra ser mucho más duro de lo que nadie hubiese pensado.

El reparto de Nightflyers está formado por Eoin Macken, Sam Strike, Maya Eshet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith, Gretchen Mo, David Ajala y Brían F. O’Byrne.

 

Fuente: sensacine

By | 2018-03-21T08:48:56+00:00 Marzo 21st, 2018|rotor, Televisión|Comentarios desactivados en Primer adelanto de “Nightflyers” la nueva serie de George R.R Martin

About the Author: