En el Día Internacional de la Mujer Atapaima lanza campaña #MiVozTuVoz

En el Día Internacional de la Mujer Atapaima lanza campaña #MiVozTuVoz

A través de la etiqueta #MiVozTuVoz, la agrupación vocal venezolana generará contenido sobre temáticas femeninas de corte social para incentivar la autodeterminación de la mujer latinoamericana

La agrupación de música polifónica venezolana y latinoamericana Atapaima, conformada por las cantantes Ana Isabel Domínguez (@anaisabeldom), Andrea Paola Márquez (@andreapaolatmg), Iliana Goncalves (@ilianatcanta), Ana Cecilia Loyo (@anacecilialoyo), Diana Herrera (@dianaletihp) y Cyntia Irady (@puntoyllanto), lanza este jueves 8 de marzo su campaña #MiVozTuVoz con la que impulsará la reflexión sobre diversos ítems de interés para la mujer latinoamericana, como la maternidad decidida, el embarazo precoz, los feminicidios, la prevención del cáncer de mamá y de útero, la igualdad de género en los ámbitos laborales y educativos, el maltrato psicológico y acoso, así como la violencia doméstica.

Para esto, durante el Día Internacional de la Mujer impulsará, apalancadas en reconocidas campañas como #NiUnaMenos, #SiTeApurasQuéGanas, #MeToo, entre otras; su campaña #MiVozTuVoz que a lo largo de todo 2018 dará visibilidad a los desafíos de la mujer contemporánea.

Atapaima es una agrupación venezolana con dos años de trayectoria que se ha dedicado a narrar, a través de nuestra música y el repertorio latinoamericano, las vivencias del universo femenino.

Siendo fieles a esa línea, para este 2018 preparan un concierto que planteará el nacimiento de un nuevo modelo de mujer más plena y vanguardista. Su campaña #MiVozTuVoz acompaña esta visión de una nueva feminidad empoderada y feliz.

Para conocer más detalles de la campaña #MiVozTuVoz, los invitamos a visitar las redes de Atapaima: @atapaimacanto en facebook, twitter e instagram.

By | 2018-03-08T08:17:14+00:00 Marzo 8th, 2018|Música, noticias de portada|Comentarios desactivados en En el Día Internacional de la Mujer Atapaima lanza campaña #MiVozTuVoz

About the Author: