El 3 de agosto se estrenará esta historia de Ewan McGregor y Haley Atwell.

El 3 de agosto de 2018 se estrenará en Estados Unidos la nueva historia de Ewan McGregor y Haley Atwell, Christopher Robin. Como su nombre indica, esta historia trata sobre un hombre, pero no alguien típico si no al hijo del creador del famoso personaje infantil Winnie The Pooh. McGregor interpreta a ese Robin adulto que ya ha dejado atrás su juventud ligada al personaje, y ahora ha olvidado las aventuras que vivía gracias a Winnie. Pero pronto las recordará.

Este martes, Disney ha publicado un nuevo póster protagonizado por este querido personaje, y poco después ha presentado el primer ‘teaser’ -que puedes ver a continuación-.

Este vídeo muestra cómo es ahora la vida de Robin, una vida complicada en la que los problemas de la adultez se mezclan y agobian al joven, ahora es un hombre que debe cuidar de su familia pase lo que pase y ha olvidado su infancia. Para ayudarle a sobrellevar ese tiempo y a mejorar su vida, Winnie the Pooh se reúne con él recordándole que una vez fue el niño que inspiró su creación, el niño con el que jugaba todos los días Winnie.

 

 

Fuente: Sensacine