Vuelve Ultraman en una serie 3D para el 2019

Vuelve Ultraman en una serie 3D para el 2019

La nueva historia será una secuela de la serie original y se centrará en el hijo del Ultraman de los ‘60.

Según se reveló en la Tokyo Comic Con, en diciembre del año pasado, el manga Ultraman será adaptado a un anime 3-D CG  para 2019.

Según indica The Sahi Simbun, la nueva serie será producida por  Production I.G Inc. y Sola Digital Arts Inc. Mientras que Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) co-dirigirán la producción.

Ultraman debutó en la pantalla chica en 1966, el héroe protagonizó  una serie live-action donde, convirtiéndose en un ser gigante, protegía a la humanidad de monstruos y alienigenas.

El éxito del programa inspiró la creación de un manga que fue publicado en 2011 y en el que se basará la nueva serie.

El manga creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, es una secuela de Ultraman (1966).  Está ambientado varios años después de los eventos de la serie, y se centra en el hijo del héroe, Shinjiro Hayata, quien pese a no poseer la habilidad de transformarse en un héroe gigante como su padre, asume el manto de Ultraman para salvar al planeta de nuevas amenazas extraterrestres.

Es difícil imaginar a un Ultraman más pequeño, pero la imagen del póster de la serie ofrece una idea de como se verá el sucesor de Hayata.

ultraman

 

Fuente: Mouse

By | 2018-02-09T10:20:50+00:00 febrero 9th, 2018|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Vuelve Ultraman en una serie 3D para el 2019

About the Author: