Tambores japoneses resonarán en el Centro Cultural Chacao con Nico-Ichi

Tambores japoneses resonarán en el Centro Cultural Chacao con Nico-Ichi

La Embajada de Japón presenta este sábado 10 de febrero a las 5:00 pm en el CCCH-Centro Cultural Chacao, el espectáculo Nico-Ichi, Tambores Japoneses, que servirá para celebrar la amistad entre la nación asiática y Venezuela. Importante: La entrada es libre, pero el cupo del teatro es limitado, por ello se recomienda retirar los pases de cortesía el mismo día, sábado, a las 3:00 pm.

La hermosa y acrobática representación de la tradición musical japonesa, tendrá como protagonistas diversos tambores y el cálido sonido de la flauta, por parte del grupo Nico-Ichi. Dicha agrupación de artes escénicas, que ha atraído a un sinfín de espectadores alrededor del mundo, está integrada por Terutoshi Takaku, Hiroyuki Okada,Takumi Arai, Hidetoshi Sai, Takehiro Shiomi y Takemi Hirohara.

De acuerdo a los organizadores, el evento representa una híbrida fusión de la belleza tradicional y los elementos de entretenimiento. “La fuerza energética del tambor japonés atrae al público en todos los rincones del mundo y el Shamisen (instrumento de tres cuerdas) elabora sonidos sofisticados con improvisaciones de vez en cuando”, destacan. Además del toque de tambores japoneses, se pondrá en escena el Shishimai (baile de león), danza tradicional en la que una persona disfrazada con una túnica y una cabeza roja de león, baila, mientras músicos entonan algunas melodías. De acuerdo a la cultura asiática, tiene como finalidad ahuyentar a los malos espíritus.

La invitación entonces es a disfrutar de este festival musical con la presentación de  Nico-Ichi, Tambores Japoneses, en alianza con la Embajada de Japón, este sábado 10 de febrero a las 5:00 pm en el CCCH-Centro Cultural Chacao. Importante: La entrada es libre, pero el cupo del teatro es limitado, por ello se recomienda retirar los pases de cortesía el mismo día, sábado, a las 3:00 pm.

El CCCH está ubicado en la avenida Tamanaco de El Rosal. El estacionamiento disponible está localizado en el Centro Lido (cuenta con punto de venta). El CCCH no cuenta con servicio de valet parking ni se responsabiliza por automóviles estacionados en la calle. Para mayor información visita nuestro portal www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

By | 2018-02-08T08:00:59+00:00 Febrero 8th, 2018|Agenda|Comentarios desactivados en Tambores japoneses resonarán en el Centro Cultural Chacao con Nico-Ichi

About the Author: