Stan Lee fue hospitalizado de urgencias pero ya se encuentra estable

Stan Lee fue hospitalizado de urgencias pero ya se encuentra estable

Un portavoz informó que el co-creador del universo de Marvel Comics se mantendrá internado como medida de precaución, pero se encuentra bien.

El legendario co-creador del universo de Marvel Comics, Stan Lee, fue trasladado de urgencia al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles debido a problemas para respiras un ritmo cardíaco irregular.

Mientras TMZ informó que el creador de 95 años se encontraba estable, un portavoz de Lee informó que el chairman emeritus de Marvel “está bien y se siente bien, pero se mantendrá en el recinto por algunos días mientras se hace algunos exámenes como una medida de precaución”.

Durante los últimos años, Stan Lee ha tenido que cancelar múltiples apariciones debido a su salud y en las últimas semanas se vio involucrado en acusaciones de acoso en su contra, pero ha desmentido tajantemente las acusaciones.

Stan Lee se unió a Timely Comics, la editorial que posteriormente se convertiría en Marvel Comics, durante 1939. Junto a autores como Jack Kirby y Steve Ditko co-creó durante la década de los sesentas a personajes tan importantes como Los Cuatro Fantásticos, los X-Men y Spider-Man.

Fuente: Mouse

By | 2018-02-02T09:36:26+00:00 Febrero 2nd, 2018|Geek, rotor|Comentarios desactivados en Stan Lee fue hospitalizado de urgencias pero ya se encuentra estable

About the Author: