¿Snoke volverá en Star Wars: Episodio IX?

¿Snoke volverá en Star Wars: Episodio IX?

El actor cree que en el universo de Star Wars todo es posible y no descarta que el Líder Supremo pueda retornar de alguna forma.

En el contexto de una entrevista para su nueva película, Black Panther, Andy Serkis habló con SlashFilm sobre el trágico destino de Snoke en The Last Jedi.

Tras su debut en la saga galáctica en The Force Awakens, Serkis repitió su rol como Supremo Líder Snoke en el Episodio VIII. Sin embargo, contrario a las expectativas de muchos, sin mayores explicaciones sobre su origen y habilidades, el personaje fue despachado en una de las escenas cruciales de la película.

Snoke no solo fue partido por la mitad con el lightsaber de Rey, además presumiblemente su cuerpo quedó enterrado en una destrozada nave imperial. Sin embargo  el actor que le da vida, Andy Serkis, no está tan seguro de que hayamos visto lo último de Snoke.

“Mira es Star Wars, así que nunca sabrás cómo funciona la vida y  si se puede volver  no. Si puedes ser resucitado o traído de vuelta. Estaba impactado. Dramáticamente, se sintió muy correcto en ese momento de la película, así que no discutí. Solo creo que es una escena muy, muy importante, así que no la cuestioné.  Pero sé que dejó a los fans con la sensación de que había algo más allí. Y lo que estoy diciendo es ¿Quién sabe?“, expresó Serkis.

El actor añadió que no ha tenido conversaciones al respecto con J.J Abrams, quien introdujo al personaje en el Episodio VII y  está encargado de dirigir y escribir el Episodio IX.

Fuente: Mouse 

By | 2018-02-01T10:11:43+00:00 febrero 1st, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en ¿Snoke volverá en Star Wars: Episodio IX?

About the Author: