Miguel Siso presenta «Identidad» su segundo disco como solista en Noches de Guataca

Lo acompañarán Carlos “nené” Quintero (percusión), José «Tipo» Nuñez (batería), Jorge Villarroel (percusión), Jhonny Kotock (teclado) y Edwin Arellano (bajo); y un prestigioso grupo de invitados especiales: Gaélica, Aquiles Báez, Huáscar Barradas, Luis Julio Toro, Betsayda Machado, Marcial Istúriz, Gustavo Medina, Song 3, Brenda Rengel y Ángel Díaz

Miguel Siso, virtuoso ejecutante del cuatro venezolano, llega al Centro Cultural BOD a bautizar Identidad, su segunda placa discográfica como solista, en un espectáculo del ciclo de conciertos Noches de Guataca. La cita es el próximo domingo  4 de marzo, a las 11:30am.

Lo acompañarán en el escenario Carlos “nené” Quintero (percusión), José “Tipo» Nuñez (batería), Jorge Villarroel (percusión), Jhonny Kotock (teclado) y Edwin Arellano (bajo). Además, contará con la participación de un prestigioso grupo de artistas como invitados especiales: Gaélica, Aquiles Báez, Huáscar Barradas, Luis Julio Toro, Betsayda Machado, Marcial Istúriz, Gustavo Medina, Song 3, Brenda Rengel y Ángel Díaz

En este trabajo, que contó con la producción ejecutiva de Guataca, Miguel Siso ofrece un repertorio de once temas de su autoría, en los cuales ha querido expresar muchos de los elementos que lo nutren como artista: la cultura venezolana, el salto ángel, las cuerdas de su instrumento.

Para lograrlo, exploró las amplias posibilidades sonoras del cuatro y los ritmos venezolanos para convertirlos la columna vertebral de este proyecto, que apuesta por un sonido de raíz tradicional con una búsqueda más universal.