Matt Smith interpretará a Charles Mason en la película “Charles Says”

Matt Smith interpretará a Charles Mason en la película “Charles Says”

La historia de los asesinatos será llevada al cine por Mary Harron, y se centrará en las mujeres condenadas por los crímenes.

Según informa The Hollywood Reporter, Suki Waterhouse y Matt Smith se han unido al elenco de la nueva película Charlie says, centrada en los crímenes de Charles Manson.

Waterhouse y Smith se sumarán a Hannah Murray, Odessa Young, Marianne Rendon, Cara Gugino, Kaylie Carter y Merritt Wever en la producción que será presentada oficialmente en Berlín este mes y comenzará sus filmaciones el primer semestre de 2018 en Los Angeles.

La película dirigida por Mary Harron (American Psycho) “contará la historia de las tres mujeres (Murray, Young y Rendon) que fueron sentenciadas a pena de muerte, siguiendo el caso de Manson (Smith). Cuando la pena de muerte fue levantada, fueron sentenciadas a cadena perpetua. Una joven estudiante, Karlene Faith (Wever), fue enviada a enseñarles. A través de ella la película explorará las transformaciones que enfrentan a medida que confrontan la realidad de sus horribles crímenes.”

Charlie Says fue escrita por Guinevere Turner, quien se basó en el material del libro The Family (1971) de Ed Sanders y en el libro The Long Prison Journey of Leslie Van Houten, escrito por Karlene Faith.

“El guión de Guinevere Turner trae una perspectiva única y fresca a la infame historia de los asesinatos de Manson y ahora tenemos el elenco perfecto para darle vida,” declaró la directora.

Fuente: Mouse

By | 2018-02-07T10:00:39+00:00 Febrero 7th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Matt Smith interpretará a Charles Mason en la película “Charles Says”

About the Author: