Kitty Pride tendrá película en solitario y será dirigida por Tim Miller

Kitty Pride tendrá película en solitario y será dirigida por Tim Miller

El director de ‘Deadpool’ se encargará de este nuevo trabajo mutante de 20th Century Fox.

¡Ya es oficial! La rumoreada película de los X-Men centrada en la mutante Kitty Pryde ha sido confirmada por The Hollywood Reporter, con Tim Miller (Deadpool) como director y el autor de cómics Brian Michael Bendis de guionista de este nuevo proyecto de 20th Century Fox.

La cinta parece que finalmente no se verá afectada por el acuerdo con Disney. En cuanto a su trama, ha estado desarrollándose bajo el título provisional de 143, lo que podría darnos una pista de lo que sucederá en ella. Y es que el número 143 de los cómics de X-Men está protagonizado precisamente por Kitty Pryde y se centra en su lucha contra un ente extradimensional que la ataca una noche mientras está en la Escuela de Jóvenes Prodigios de Charles Xavier.

Esta historia con tintes oscuros podría recordar a lo visto hasta ahora en Los Nuevos Mutantes (22 de febrero de 2019), que trata el mundo de los X-Men como un filme de terror. Por el momento se desconoce si Ellen Page (Freeheld, un amor incondicional) volverá a dar vida a la mutante, como ya hiciera en La decisión final y Días del futuro pasado, o si junto a ella veremos otras caras conocidas. Tampoco se sabe cuándo comenzará la producción o su fecha aproximada de estreno.

Fuente: Sensacine

 

By | 2018-02-14T08:37:19+00:00 febrero 14th, 2018|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Kitty Pride tendrá película en solitario y será dirigida por Tim Miller

About the Author: