Kim Possible tendrá película live-action

Kim Possible tendrá película live-action

La famosa heroína y su compañero de fatigas, Ron Imparable, se convertirán en personajes de carne y hueso.

Kim Possible, la heroína que nos enseñó que se puede estudiar y salvar el mundo al mismo tiempo, regresará con una película de acción real. El medio TVLine ha informado de que Disney Channel está desarrollando una cinta basada en las aventuras de Kim y su inseparable Ron con actores de carne y hueso.

Por el momento se conocen pocos detalles, pero los creadores originales, Mark McCorkle y Robert Schooley, están a cargo del guion junto a Josh Cagan. En cuanto a los actores, se sabe que el casting para encontrar a los protagonistas perfectos aún no ha terminado.

Como recordarás, Kim es una experta luchadora que domina artes marciales como el kung fu y siempre está lista para cualquier aventura. Está acompañada por Ron Imparable, que es todo lo contrario a su amiga. Tiene miedo a todo y no es muy bueno en combate. Afortunadamente, Ron cuenta con la ayuda de su rata, que siempre ayuda a sus amigos cuando están en apuros.

En la serie original, que se emitió entre 2002 y 2007, Christy Carlson Romano ponía voz a la protagonista y Will Friedle era Ron Imparable. Tendremos que permanecer atentos para saber quién trae a la heroína de vuelta a la pequeña pantalla.

Fuente: Sensacine

By | 2018-02-08T08:30:36+00:00 Febrero 8th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Kim Possible tendrá película live-action

About the Author: