¿Y si los pósters de las películas nominadas a los Premios Oscar fueran honestos?

¿Y si los pósters de las películas nominadas a los Premios Oscar fueran honestos?

Descubre las divertidas parodias de ‘Dunkerque’, ‘Lady Bird’ o ‘Tres anuncios en las afueras’.

Los nominados a los Oscar ya han sido anunciados. Y, con ello, ya han comenzado las apuestas y las críticas a los elegidos. ¿Estas películas eran las mejores opciones o no se merecen haber sido seleccionadas? Hay opiniones para todos los gustos, pero, precisamente por eso, resultan tan divertidos estos pósteres “honestos”, que parodian estos trabajos diciendo la “verdad” sobre ellos.

Por su parte, Lady Bird ahora es The Greta Escape, “la mejor película en Rotten Tomatoes hasta que Paddington 2 se estrenó”, y Tres anuncios a las afueras cambia su título por Quizá un hashtag pegadizo hubiese dado resultados más rápidos.

En cuanto a la favorita con 13 nominaciones, La forma del agua es en realidad un ‘fan-fiction’ sobre Abe Sapien de Hellboy. Y Call Me By Your Name podría perfectamente titularse Jizz y el melocotón gigante, una referencia a la cinta de animación que solo entenderás si has visto el trabajo de Kuca Guadagnino.

Los archivos del Pentágono son “un mensaje a Donald Trump” sobre que podría “meterse sus noticias falsas en el culo” y, como todos sabemos, El hilo invisible es una carta de despedida a Daniel Day-Lewis, que supuestamente -esta vez sí- se retira tras su participación en este trabajo.

Mientras, El instante más oscuro se convierte en Espera… ¿ese es Gary Oldman?, aludiendo al aspecto tan diferente del intérprete, y Todo el dinero del mundo sustituye de manera visible el nombre de Kevin Spacey por el de Christopher Plummer, mientras que critica que Michelle Wiliams ganase menos por volver a rodar escenas que su compañero Mark Wahlberg mediante la frase “J. Paul tenía una fortuna. Todo el mundo pagó el precio. Especialmente Michelle Williams” en los divertidos montajes realizados por The Shiznit.

Si quieres saber quién se alza finalmente con la estatuilla, recuerda que la 90ª edición de los premios de la Academia tendrá lugar el domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como maestro de ceremonias.

Fuente: Sensacine

By | 2018-01-25T09:12:26+00:00 enero 25th, 2018|Viralidad|Comentarios desactivados en ¿Y si los pósters de las películas nominadas a los Premios Oscar fueran honestos?

About the Author: