Primera imagen de Brie Larson como Captain Marvel

Primera imagen de Brie Larson como Captain Marvel

La actriz se pondrá en la piel de este famoso personaje de Marvel en la película que se estrenará el 8 de marzo de 2019.

El 8 de marzo de 2019 -Día Internacional de la Mujer- llegará a las salas de cine la primera película de Brie Larson como superheroína, Captain Marvel. La ganadora de un premio Oscar a Mejor Actriz por La habitación, ha decidido adentrarse en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel con este rol de Carol Danvers, una joven con poderes tan magníficos como superfuerza, resistencia sobrehumana o poder volar a la velocidad del sonido.

Apenas han trascendido detalles sobre esta historia dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, pero este jueves Page Six ha publicado las primeras imágenes de Larson completamente vestida de Captain Marvel, en el rodaje de Vengadores 4:

set-photos-brie-larson-as-captain-marvel

La imagen que tenemos todos en la mente de este personaje tiene a los colores rojo y azul por bandera, precisamente los colores del primer ‘concept-art’ de la cinta que vimos en la San Diego Comic-Con. Pero esta versión recupera el verde mar del traje original de Mar-Vell, el primer Captain Marvel, así como el de otros oficiales Kree de los cómics.

Fuente: Sensacine

By | 2018-01-26T08:27:00+00:00 Enero 26th, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Primera imagen de Brie Larson como Captain Marvel

About the Author: