Primer trailer de “Ant-Man and The Wasp” con mucha acción y Hello Kitty

Primer trailer de “Ant-Man and The Wasp” con mucha acción y Hello Kitty

La segunda cinta en solitario de Scott Lang (Rudd) se estrena en las salas de cine el 17 de agosto.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están de enhorabuena porque, semanas antes de que Black Panther llegue a las salas de cine, Disney ha compartido el primer tráiler de  Ant-Man y la Avispa. La secuela de la historia en solitario de Scott Lang promete mucha acción, nuevos superhéroes e incluso la participación de algunos divertidos personajes que nada tienen que ver con la Casa de las Ideas. ¡Echa un vistazo a Paul Rudd, Evangeline Lilly y Hello Kitty luchando contra sus enemigos!

Hope Van Dyne (Lilly) es la principal protagonista de un adelanto en el que la hija pequeña de Lang (Rudd) aconseja a su padre que trabaje con la Avispa para que cuide de él, como una “compañera”. Además, el protagonista acude indignado al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) porque se ha dado cuenta de que la nueva superheroína tiene tecnología que a él no se le ha ofrecido, aunque como él mismo dice: “Hago cosas estúpidas y la gente que más quiero paga por ello”.

La segunda entrega de las aventuras del protagonista surge como consecuencia de todos los hechos ocurridos en Capitán América: Civil War y Ant-Man. Todos los errores del pasado provocan que los tres personajes antes nombrados tengan que huir y deban enfrentarse a nuevos enemigos. ¿Quién es el misterioso encapuchado que aparece durante el vídeo? Por si no fuera poco, el divertido tráiler revela que Hello Kitty ayudará a los héroes en una de sus habituales peleas automovilísticas.

Fuente: Sensacine

By | 2018-01-30T08:43:46+00:00 enero 30th, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Primer trailer de “Ant-Man and The Wasp” con mucha acción y Hello Kitty

About the Author: