Nintendo Lado, el accesorio de Nintendo Switch para niños y adultos

Nintendo Lado, el accesorio de Nintendo Switch para niños y adultos

La compañía anunció su nueva propuesta familiar que busca dar un giro de ingenio a la oferta de su consola. Pero tengan en cuenta que son solo cartones.

Nintendo presentó lo que había promocionado como “una nueva experiencia interactiva para Nintendo Switch que es perfecta para niños y adultos por igual”.

El producto en cuestión es el denominado Nintendo Labo, una experiencia para todas las edades que utilizará planchas llamadas “Toy-Con”. La idea será que todos aprendan a construir sus propios accesorios para la consola hit del momento, siempre considerando que son solo cartones glorificados.

Y obviamente Nintendo anticipa que la idea es “inspirar a mentes creativas y corazones juguetones”. Todo por $69 dólares en su “Variety Kit”, mientras que el “Robot Kit” costará $79.99 dólares.

Para entender la idea interactiva de construcción y juego, que saldrá a la venta el 20 de abril, vean el siguiente video que plantea una experiencia tipo Art-Attack para no solo quedar pegado a la pantalla con la oferta de sus videojuegos.

Es lo más Nintendo que Nintendo podría haber realizado, después de exprimir franquicias o lanzar juegos con más de un año de retraso, claro está.

Fuente: Mouse 

 

By | 2018-01-18T10:19:03+00:00 Enero 18th, 2018|Videojuegos|Comentarios desactivados en Nintendo Lado, el accesorio de Nintendo Switch para niños y adultos

About the Author: