La adaptación de “Doctor Sueño”, la secuela de El Resplandor ya tiene director

La adaptación de “Doctor Sueño”, la secuela de El Resplandor ya tiene director

El cineasta americano responsable de ‘El juego de Gerald’ y ‘Ouija: El origen del mal’ explorará la etapa adulta de Danny Torrance en esta nueva cinta.

Las historias de Stephen King están a la orden del día en cuanto a la realización de películas para la gran y pequeña pantalla se refiere. El pasado año, la cartelera de las salas de cine ofrecían la adaptación de novelas tan exitosas como La torre oscura e It, mientras que Netflix añadió a su oferta El juego de Gerald y 1922. Siguiendo con esta dinámica, Warner Bros. acaba de anunciar que prepara la secuela de El resplandor bajo el título Doctor Sueño, cinta que explorará los temores de Danny Torrance de adulto.

La famosa compañía ha elegido al director Mike Flanagan para hacerse cargo del largometraje y reescribir el guion que comenzó a desarrollar Akiva Goldsman, partiendo de la novela publicada por King en 2013. Esta no es la primera experiencia del cineasta americano con las historias del reconocido escritor estadounidense, pues es el mismo que llevó la adaptación de El juego de Gerald a la plataforma digital antes nombrada.

Doctor Sueño continúa la historia ya presentada en la popular cinta de 1977, aunque ahora con Danny Torrance como personaje principal. El hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson) debe lidiar con las consecuencias de todo lo ocurrido en el Hotel Overlook mucho tiempo después. Después de mucho tiempo desorientado, decide aceptar un empleo en un asilo de ancianos, lugar en el que usará su don para ayudar a otras personas.

Fuente: Sensacine

 

 

By | 2018-01-29T10:00:18+00:00 enero 29th, 2018|Cine, rotor|Comentarios desactivados en La adaptación de “Doctor Sueño”, la secuela de El Resplandor ya tiene director

About the Author: