Hombre descubre una brujería horrible en la tumba de su madre e internet se vuelca a cazar a la bruja (VIDEO ATERRADOR)

Hombre descubre una brujería horrible en la tumba de su madre e internet se vuelca a cazar a la bruja (VIDEO ATERRADOR)

La triste historia comienza cuando una familia se encontraba en la tumba de su madre para dejarle unas flores, cuando se llevaron la  tremenda sorpresa al encontrar objetos enterrados, entre los que se encontraba un corazón lleno de sangre.

Una familia al parecer originaria de Aguascalientes, en México grabó el momento en que encontró varios artefactos de brujería enterrados en la tumba de la madre del padre de familia.

La familia se encontraba en el panteón para dejarle unas flores a un familiar, tremenda sorpresa se llevó al encontrar objetos enterrados, entre los que se encontraba un corazón que al parecer es humano, un colibrí muerto, escritos y dos muñecos vudú atados con un listón color rojo y varios alfileres.

Lo interesante pasó luego de que se publicara el video en las redes sociales de la familia afectada. Rápidamente se hizo viral, siendo publicado por comunidades especializadas en temas paranormales para finalmente ser publicado por varios Youtubers, entre ellos el venezolano Dross Rokzan.

La comunidad de internet se ha volcado en la búsqueda de los afectados por la brujería (Alejandro berra y sus hijos Daniel y Jesus Berra) Así como la bruja llamada Mireya López. Y también para hacer memes, muchos memes.

Aquí te presentamos el video, te recomendamos que lo veas con discreción, porque realmente es desagradable.

 

By | 2018-01-22T09:45:21+00:00 Enero 22nd, 2018|Viralidad|Comentarios desactivados en Hombre descubre una brujería horrible en la tumba de su madre e internet se vuelca a cazar a la bruja (VIDEO ATERRADOR)

About the Author: