Helen Mirren interpretará a Catalina La Grande en serie de Televisión

Helen Mirren interpretará a Catalina La Grande en serie de Televisión

La ficción estará escrita por Nigel Williams (‘Elizabeth I’) y dirigida por Philip Martin (‘The Crown’).

Después del gran fichaje de Meryl Streep en la segunda temporada de Big Little Lies, HBO y Sky ya tienen a la principal protagonista de Catherine the Great.

Según informa Variety, Helen Mirren interpretará a Catalina II de Rusia en la ficción que constará de cuatro episodios que comenzarán su rodaje a finales de este año 2018.

Catherine the Great estará escrita por Nigel Williams (Elizabeth I), dirigida por Philip Martin (The Crown) y contará el final de su reinado y su romance con Grigory Potemkin. Así se ha mostrado Mirren de emocionada con este nuevo proyecto:

“Estoy muy entusiasmada con la posibilidad de encarnar a una mujer de la historia que agarró un gran poder y luego lo ejerció. Ella reescribió las reglas de gobierno de una mujer y tuvo éxito hasta el punto de tener la palabra ‘Grande’ unida a su nombre, Catalina la Grande. Estoy muy agradecida de tener a HBO y Sky como socios en este esfuerzo. No hay otros hogares en televisión que brinden el apoyo y la comprensión necesarios para este tipo de proyectos”

La serie será así emitida en HBO sólo en Estados Unidos, mientras que en Europa lo será mediante Sky.

Fuente: Sensacine

By | 2018-01-29T09:27:52+00:00 enero 29th, 2018|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en Helen Mirren interpretará a Catalina La Grande en serie de Televisión

About the Author: