Hay rumores sobre una posible nueva serie de animación de Star Wars

Lucasfilm ha publicado una oferta de trabajo que ha iniciado este rumor.La cuarta temporada de Star Wars Rebels, que regresa en unas semanas, será también la última. Por eso son muchos los fans de la saga galáctica que tienen puestos los ojos en el futuro de animación de la franquicia. ¿Lanzarán más productos similares? Es muy posible, o al menos así parece indicarlo una nueva oferta de trabajo publicada por Lucasfilm.

La descripción del puesto en LinkedIn menciona que buscan a “un versátil coordinador de producción que se una al equipo de producción de los creadores de la serie de animación ganadora de un Emmy Star Wars: The Clone Wars y la exitosa Star Wars Rebels”. Es precisamente este mensaje el que ha desatado los rumores, pues es fácil deducir que el equipo ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto animado de Star Wars.

Desde luego queda claro que se trata de una serie, pues entre las responsabilidades de este Director de Episodios se encuentra “asegurarse que cada episodio esté terminado a tiempo y cumpliendo los estándares de calidad”, así como “gestionar varios aspectos de la producción”. Por tanto, es posible que este trabajo sea de nuevo emitido en Disney XD.

Fuente: Sensacine