Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego para móvil que te permite ser un estudiante

Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego para móvil que te permite ser un estudiante

Harry Potter: Hogwarts Mystery promete a los jugadores una genuina experiencia, con clases incluidas, en la escuela de magia y hechicería.

El nuevo juego de Harry Potter promete cumplir el deseo de todos quienes aún esperan su carta de admisión para Hogwarts.

Harry Potter: Hogwarts Mystery, es un juego de rol para dispositivos móviles con el que los usuarios podrán vivir una verdadera experiencia al interior de la escuela de magia y hechicería.

La aplicación que está siendo desarrollada por Jam City,  pero no se enfocará en ninguno de los personajes titulares de la saga. “El protagonista serás tú”.

Básicamente el juego permite  crear un avatar, elegir una mascota y ser enlistado en una de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. Luego de eso los jugadores podrán asistir a clases con los profesores de la escuela, aprender hechizos, participar en batallas, pero nada de Quidditch… aún.

El juego está ambientado antes de que Harry llegara a Hogwarts, pero después de su nacimiento.  Según adelanta el tráiler, aparecerán Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape y Rubeus Hagrid.

Esta es la primera entrega de Portkey Games, la nueva marca que busca desarrollar juegos y otras aplicaciones ligadas al mundo creado por J.K Rowling. El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Jam City aún no ha revelado más detalles sobre como operará Hogwarts Mystery, pero los seguidores del joven mago podrán averiguarlo cuando debute en el primer semestre de este año.  Se espera que hallen más novedades a fines de este mes, cuando los visitantes de Celebration of Harry Potter asistan a los paneles sobre el juego.

Fuente: Mouse

 

By | 2018-01-18T10:01:49+00:00 Enero 18th, 2018|noticias de portada, Tecnología|Comentarios desactivados en Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nuevo juego para móvil que te permite ser un estudiante

About the Author: