Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en el 2020

James Gunn ha confirmado en Twitter que ya está trabajando en la tercera entrega.

Marvel sigue adelante con multitud de proyectos, sobre los que vamos descubriendo información poco a poco. Los sucesos que tendrán lugar en Vengadores 4 cambiarán este universo para siempre, pero, a pesar de los rumores acerca del futuro del UCM y de cómo se verá afectado por la compra de Fox, los planes relacionados con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia parece que no se verán afectados.

James Gunn ha confirmado en su cuenta de Twitter que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en 2020 y que el pacto con Fox no tendrá ningún peso en la historia de la cinta, que se mantendrá tal y como estaba planeada, pues el cineasta ya se encuentra trabajando en ella. Así, parece que de momento no veremos ningún personaje nuevo relacionado con los X-Men o los Cuatro Fantásticos, como podrías ser Galactus.

Además, este anuncio se relaciona con unas declaraciones de Kevin Feige, que afirmaba que en 2020 se estrenarían tres cintas de Marvel, una el 1 de mayo, otra el 7 de agosto y la última el 1 de noviembre. Aunque no se sabe el lugar que ocupará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, al menos se confirma su año de llegada. Pero, ¿cuáles son los otros dos trabajos que veremos ese año? Con la película de Viuda Negra recién confirmada y las declaraciones de Michael Peña sobre Ant-Man 3, son diversas las posibilidades, aunque habrá que esperar a una confirmación oficial.

Fuente: Sensacine