¡El piloto de The Witcher ya esta escrito!

La ficción basada en la popular saga literaria cuenta con Lauren Schmidt Hissrich como ‘showrunner’.

¡Buenas noticias para los fans de The Witcher! La serie de Netflix ya cuenta con el guión del episodio piloto, según ha informado la propia ‘showrunner’ Lauren Schmidt Hissrich (Daredevil) en su cuenta de Twitter, con la imagen que puedes ver a continuación:

DUE7mRwWkAIklTI

Así, parece que la ficción está un paso más cerca de llegar a la plataforma de ‘streaming’, pues es posible que este primer capítulo comience a rodarse próximamente o, al menos, que pronto tengamos novedades sobre la adaptación de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, popularizadas gracias a la saga de videojuegos del mismo nombre.

La historia tendrá lugar en un universo fantástico y se centrará en el brujo Geralt de Rivia, que se dedica a trabajar como cazador de bestias profesional. Por suerte para los seguidores de la franquicia, la serie mantendrá el tono original de la saga y toda la dureza del mundo que presenta. Ahora ya solo queda esperar a que Netflix confirme más detalles al respecto, como quiénes serán los actores protagonistas.

Fuente: Sensacine