Williams Mora presenta #Latino en la Trattoria de Chacao

Williams Mora presenta #Latino en la Trattoria de Chacao

Será un encuentro íntimo sólo para 40 personas. El cantante estará acompañado de  Xavier Perri en el cuatro, guitarra y arreglos, Jorge Torres en la mandolina y Luis Freites en el bajo.

El cantante y clarinetista Williams Mora, ofrecerá este próximo jueves 14 de diciembre a las 07:00pm un concierto sólo para 40 personas en el que hará un recorrido por su mapa personal de la música latinoamericana. La Trattoría de Chacao será el lugar que recibirá todo los matices de #Latino, siendo así el escenario perfecto para pasar una amena velada con amigos, familiares, colegas, en compañía de buena música y una deliciosa oferta gastronómica.

Williams Mora es un  venezolano que, apasionado por la música venezolana y brasileña ha dedicado su carrera musical al cultivo de los géneros tradicionales de estos países latinoamericanos. Su discurso musical, fresco y auténtico se complementa con los estudios que realiza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar y en la Academia Latinoamericana de Clarinete del Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, siendo en la actualidad miembro de la Banda Marcial Caracas.

Williams formó parte durante 5 años del grupo Pimenteira Brasil y fue por 2 años director y cantante de la agrupación de música brasilera Cachaza, en la que ha cultivado la creación de los más emblemáticos compositores y poetas de la música  brasileña

#Latino es un concierto que toma su nombre del reciente fenómeno de la migración venezolana, que convierte el gentilicio de una cantidad de jóvenes venezolanos a los ojos del mundo, en “latinos”. Este concierto será una degustación musical a través de un repertorio de música latinoamericana que Williams Mora ha escogido exclusivamente para esta oportunidad haciendo gala de las particularidades su voz, y acompañado de Xavier Perri en el cuatro, guitarra y arreglos, Jorge Torres en la mandolina y Luis Freites en el bajo.

Con este concierto exclusivo para 40 personas, Williams Mora reafirma su compromiso artístico con la música que tiene identidad. Las entradas podrán ser reservadas a través de los teléfonos 0414 186 77 51 y  0424 139 20 52.Más información en las redes sociales @williamsmora_ y @trattoríachacao en Twitter e Instagram.

 

 

By | 2017-12-08T08:09:30+00:00 diciembre 8th, 2017|Agenda|Comentarios desactivados en Williams Mora presenta #Latino en la Trattoria de Chacao

About the Author: