Ryan Reynolds protagonizará “Detective Pikachu”

Ryan Reynolds protagonizará “Detective Pikachu”

El actor de ‘Deadpool’ acompañará a los también confirmados Justice Smith y Kathryn Newton.

Ryan Reynolds será el protagonista de la película Detective Pikachu, según ha confirmado The Hollywood Reporter. El actor que interpreta al superhéroe Deadpool se unirá a los ya confirmados Justice Smith (Jurassic World: El reino caído) y Kathryn Newton (Big Little Lies). Dirigida por Rob Letterman (Monstruos contra alienígenas), la película basa su historia en el famoso videojuego Pokémon.

El argumento de Detective Pikachu se centra en el secuestro del padre del personaje de Smith, lo que obliga al adolescente a formar equipo con Pikachu para tratar de encontrarlo. Newton interpretará a una periodista que los ayuda en su búsqueda. Muchos de los detalles del proyecto se mantienen en secreto, incluido los nombres que componen el resto del casting. El estudio que lo desarrolla, Legendary, generalmente es muy reservado a la hora de liberar información.

La compañía tiene grandes esperanzas para el proyecto, ya que la franquicia Pokémon ha vendido 300 millones de videojuegos en todo el mundo y ha producido una serie animada que abarca 20 temporadas. Alex Hirsch y Nicole Perlman escribieron el último borrador del guión. Universal está al cargo de la distribución de la película fuera de Japón; mientras que Toho se encargará de la distribución en Japón. Tiene previsto que su rodaje comience a mediados de enero en Londres.

Fuente: Sensacine

 

By | 2017-12-07T09:37:16+00:00 diciembre 7th, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Ryan Reynolds protagonizará “Detective Pikachu”

About the Author: