Rick and Morty tendrán su propia serie de cómics

La cuarta temporada de Rick and Morty no llegará sino hasta el próximo año, es por esto que sus creadores Justin Roiland y Dan Harmon, han querido darnos la sorpresa de lanzarán una nueva línea de cómics junto a Oni Press.

Rick and Morty Presents: The Vindicators, será el nombre del cómic trimestral que contará con 40 páginas y estará disponible para todos sus fans el 07 de marzo de 2018. La historieta se centrará en personajes populares y secundarios de temporadas pasadas.

Según informa Hypebeast, la historia seguirá a la pandilla de superhéroes que viajan en el tiempo y accidentalmente crean a un nuevo villano. Mientras que los cuatro temas independientes que llegarán el próximo año se basarán en una nueva historia junto a las otras tres ediciones tituladas Krombopulos Michael, Sleepy Gary, Pickle y Jaguar.

Recordemos que ya existe una serie de cómics escrito por Zac Gorman, los cuales están basados en el programa televisivo y cada tema incluye una historial principal, por lo general sin nombre, donde vemos a Rick y a Morty de una dimensión alternativa, que intenta eliminar las preocupaciones sobre la continuidad con el programa original, de esta manera darle rienda suelta a los escritores.

Fuente: Cochino Pop