Primera imagen oficial de Los Increíbles 2

Primera imagen oficial de Los Increíbles 2

La familia Parr regresará con su nueva aventura cinematográfica el 27 de junio de 2018.

El próximo 27 de junio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de la familia Parr, Los increíbles 2. Esta segunda historia volverá a contar con Brad Bird en la dirección y los protagonistas más poderosos y divertidos de la animación, y es que Craig T. Nelson repite como patriarca de la familia, Holly Hunter como el padre Helen, Sarah Vowell como Violet y Samuel L. Jackson como Frozone. La nueva incorporación es Huck Milner que pondrá la voz a Dash.

0907841.jpg-r_600_400-f_jpg-q_x-xxyxx

Esta nueva imagen de Entertainment Weekly muestra a todos ellos -menos a Jackson- en las calles de una gran ciudad con la mirada fija en un nuevo enemigo. Algo o alguien que ha sorprendido a los más pequeños -excepto a Jack Jack que está muy feliz- y que ha motivado a los padres a enfrentarle.

Además de los actores citados, Los increíbles 2 contará con los actores Bob Odenkirk y Catherine Keener en dos papeles desconocidos pero muy esperados. Y es que tras el primer ‘teaser’, en el que Jack Jack mostraba sus poderes para terror de su padre, los fans de los Parr solo pueden esperar más genialidades de ese estilo.

Fuente: Sensacine

By | 2017-12-08T09:34:15+00:00 diciembre 8th, 2017|Cine, rotor|Comentarios desactivados en Primera imagen oficial de Los Increíbles 2

About the Author: