Nuevo póster de Tomb Raider

La adaptación del famoso videojuego estrena cartel en el que, como no podía ser de otra forma, Alicia Vikander es protagonista absoluta.

Tras la polémica en redes del anterior cartel promocional, todos teníamos cierta curiosidad sobre el siguiente paso promocional de esta nuevo ‘Tomb Raider’ y, por suerte, han cumplido con un diseño tan sencillo como potente.

tomb-raider-poster-alicia-vikander

Y es que Lara Croft va a por todas, los que hayan jugado a los últimos títulos de la franquicia ya sabrán por dónde van los tiros. Lo que el personaje perdió en curvas y experiencia lo ganaron los jugadores que, desde 2013, han visto cómo la saga se reinventaba por completo.

Por suerte, parece que va a ocurrir lo mismo en la gran pantalla. Tras las terriblemente insulsas ‘Lara Croft: Tomb Raider’ (Simon West, 2001) y ‘Lara Croft Tomb Raider 2: La cuna de la vida’ (Jan de Bont, 2003), los estudios dejaron descansar a la exploradora durante más de una década. Con Angelina Jolie como un alejado recuerdo, la confirmación del fichaje de Alicia Vikander como nueva protagonista supuso un soplo de aire fresco en un reboot que, desde ese momento, empezó a ganar adeptos.

‘Tomb Raider’, dirigida por Roar Uthaug, contará también con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Llegará a nuestras pantallas el 16 de marzo de 2018 y, según su sinopsis oficial, esto es lo que nos encontraremos:

“Siete años después de la desaparición de su padre, Lara, de 21 años, se ha negado a tomar las riendas de su imperio empresarial global y, en su lugar, trabaja como un mensajera en bicicleta en Londres mientras va a la Universidad. Finalmente decide investigar la desaparición de su padre y viaja a su última ubicación conocida: una tumba en una isla en algún lugar de la costa de Japón.

Armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu intrínsecamente obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta peligrosa aventura, podría ganarse el nombre de Tomb Raider”.

Fuente: Fotogramas