HBO comenzará el rodaje de la serie de Watchmen en marzo

HBO comenzará el rodaje de la serie de Watchmen en marzo

El nuevo proyecto de Damon Lindelof (‘The Leftovers’) se encuentra aún en fase de piloto.

Aún sin dado a conocer el reparto principal y en fase de piloto, HBO ya tiene claro cuándo comenzar a rodar el primer episodio de Watchmen.

La famosa cadena estadounidense empezará el rodaje de la nueva serie de Damon Lindelof en marzo de 2018. Por ahora, el único que ha insinuado unirse a Watchmen ha sido John Cena dando vida a Dr. Manhattan.

El famoso cómic de Alan Moore ya fue adaptado en su día con Zack Snyder (Liga de la Justicia) con un reparto principal formado por Patrick Wilson (Expediente Warren), Jackie Earle Haley (The Tick), Malin Akerman (Billions), Billy Crudup (Liga de la Justicia), Matthew Goode (The Crown) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead).

Watchmen se ambienta en un mundo alternativo donde los héroes han sido ilegalizados y un grupo de héroes que antes trabajaban juntos deben investigar el asesinato de uno de sus integrantes del equipo cuando se topan con una mortífera conspiración.

Fuente: Sensacine

By | 2017-12-19T07:46:35+00:00 Diciembre 20th, 2017|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en HBO comenzará el rodaje de la serie de Watchmen en marzo

About the Author: