Deadpool no cambiará de tono, según Disney

Deadpool no cambiará de tono, según Disney

Luego de que Disney comprase 21th Century Fox quedaron ciertas dudas al aire, como por ejemplo, ¿qué pasaría con Deadpool tras este gran cambio? Afortunadamente, Disney ha decido aclarar nuestra dudad y ha dicho que no cambiará el tono de la película.

Aunque la compañía está acostumbrada a hacer contenido familiar, piensa seguir adelante con la historia de Deadpool tal cual como la conocemos y no cambiarle nada, así que seguiremos viendo un poco de sangre y el mismo tipo de humor negro de nuestro antihéroe favorito, según informó Bob Iger, director ejecutivo de Disney, a THR, quien aseguró el filme seguirá siendo clasificación R.

“Deadpool claramente ha sido y será la marca de Marvel. Pero creemos que debe haber una oportunidad para la marca de películas de clasificación R, para algo como Deadpool. Mientras que dejemos a la audiencia saber lo que viene a continuación, creemos que podemos manejarlo correctamente”, dijo Iger.

Fuente: Cochino Pop 

 

By | 2017-12-18T09:43:44+00:00 Diciembre 21st, 2017|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Deadpool no cambiará de tono, según Disney

About the Author: