“Bran” de Game of Thrones desmiente una teoría popular sobre su personaje

“Bran” de Game of Thrones desmiente una teoría popular sobre su personaje

Si todavía piensas que Bran es el Rey de la Noche, Isaac Hempstead-Wright tiene algo que decirte.

Los fanáticos de Game of Thrones adoran especular sobre la saga y desde que la serie adelantó a los libros las teorías se han multiplicado. Una de las más populares asegura que Bran es en realidad el Rey de la Noche. Según sus defensores, el joven Stark viajó varias veces al pasado para intentar detener a los Caminantes Blancos y solucionar los problemas políticos de los Siete Reinos.

Esta hipótesis afirma que en su intento por advertir a Aerys II de los futuros problemas que están por venir, Bran lo volvió loco. Así que para tratar de resolver este asunto, el personaje regresó al pasado para construir el Muro que mantendría a la población a salvo de los Caminantes Blancos. Pero no contento con todo esto, el joven Stark realizaría un último viaje en el que se convertiría en el Rey de la Noche para detenerse a sí mismo en el futuro y no cometer los mismos errores. En resumen, que este personaje estaría condenado a vivir en un bucle temporal como le sucedió al bueno de Hodor.

Aún así, por muy elaborada e imaginativa que pueda resultar esta teoría, nada de esto ha logrado impresionar a Isaac Hempstead-Wright. El actor es un fanático reconocido de la saga y adora las especulaciones que realizan los seguidores, pero en más de una ocasión ha tumbado esta idea: “simplemente no me parece que eso sea muy Game of Thrones. Suena a algo demasiado hollywoodiense”, comentó recientemente para Nerdist. Y opinamos igual. Todavía falta uno de los tres grandes giros en la trama que prometió George R.R. Martin, y estamos convencidos de que no se refería a esta hipótesis.

(Imagen: HBO)

No obstante, el actor sí ha aprobado otra teoría que asegura que su Cuervo de Tres Ojos y el interpretado por Max Von Sydow son la misma persona: “esta parece algo más plausible [que la del Rey de la Noche] y no genera tantas ramificaciones locas para la historia. Sería un pequeño detalle muy bonito que resumiría todo en un arco circular”.

Ya hemos visto a Bran enredarse con el tiempo y crear una paradoja, por lo que estaría muy bien crear otra para su propia historia. Eso justificaría cómo puede entrometerse en el tiempo, porque él existe en un circuito cerrado y una especie de existencia no lineal”, añadió. Esta es una lección que los fanáticos aprendieron con mucho dolor cuando descubrieron cómo el joven Wylis se convirtió en Hodor. De todas formas, el actor ya conoce el final de la serie así que, tal vez, está intentando confundir a los fanáticos. ¿Y tú, qué opinas? ¿Será cierta alguna de estas dos teorías?

By | 2017-12-17T17:38:14+00:00 Diciembre 17th, 2017|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “Bran” de Game of Thrones desmiente una teoría popular sobre su personaje

About the Author: