Zombies No firma con el sello inglés Umlaut Records

Zombies No firma con el sello inglés Umlaut Records

La agrupación venezolana radicada en París, Zombies No, sigue con las buenas noticias

Y es que tras el estreno de Visions, primer sencillo de su tercera producción discográfica, Divided We Fall, la banda ha sido firmada por un sello inglés que se encargará de la distribución de dicho material de larga duración.

Se trata de Umlaut Records, label basado en el norte de la ciudad de Londres, que se especializa en la edición y difusión del Punk Rock, que comparte los ideales DIY sobre los que trabaja la banda y sirve de hogar para la música de artistas como Strange Planes, Drunken Ramblings, RXR, The Scuts, No Matter, entre otros.

De la mano de Umlaut, la banda editará Divided We Fall, su primer disco completamente en inglés, donde al ritmo del Punk Rock seguirán cantando sobre realidades sociales con un tono incisivo y contestatario.

“Estamos felices de trabajar con Umlaut, su inclusión es genial. Una oportunidad para la banda, un paso adelante para darnos a conocer en nuevos sitios. Ha sido un proceso de espera, caídas y subidas, y esmero. Es un logro tanto para los que participamos en este disco como el anterior. Estamos orgullosos de llevar este género representado por nuestra nación y nuestro nuevo hogar: Europa.” comenta la banda sobre este acuerdo.

La salida de Divided We Fall está prevista para el mes de enero. Mientras tanto, pueden disfrutar de Visions, su primer sencillo, ya disponible en todas las plataformas de streaming y venta a nivel mundial.

https://zombiesno.bandcamp.com/track/visions

 

By | 2017-11-21T14:37:11+00:00 noviembre 21st, 2017|Música, rotor, Venezuela|Comentarios desactivados en Zombies No firma con el sello inglés Umlaut Records

About the Author: