Un artista de efectos declara: No hay ”un corte de Zack Snyder” de Justice League

Un artista de efectos declara: No hay ”un corte de Zack Snyder” de Justice League

Quizás las cifras de recaudación estuvieron muy lejos de lo esperado, pero aún así Justice League es la película que más ha dado que hablar durante el año y su estreno no ha pasado precisamente desapercibido entre los fans de los superhéroes. Para bien o para mal, se mantendrá como tema de conversación.

Gran parte de eso se debe a la trastienda de su producción, ya que existe un gran ruido respecto a la existencia de un supuesto corte realizado por Zack Snyder cuyo metraje sería tan extenso como el de Batman v. Superman.

Un grupo de fans, de hecho, inició una campaña para que “la versión Snyder” pueda ser vista, sea como sea, con más de 120 mil personas apoyando la idea .

Para generar más ruido, ahora se ha dado a conocer que una usuaria de la red social Vero, que ha sido publicitada ampliamente por Snyder, compartió el link a la campaña. Lo notable es que en su publicación obtuvo un “me gusta” del propio director.

Obviamente los fans le dan más importancia de lo que tiene una acción como esa, impulsando su idea de que sí existe una versión secreta de la película que supuestamente merecería ver el mundo, en desmedro de lo estrenado en cines.

By | 2017-11-27T09:52:55+00:00 noviembre 27th, 2017|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Un artista de efectos declara: No hay ”un corte de Zack Snyder” de Justice League

About the Author: