Trailer de “I, Tonya” donde Margot Robbie interpreta a la patinadora Tonya Harding

Trailer de “I, Tonya” donde Margot Robbie interpreta a la patinadora Tonya Harding

El 23 de febrero de 2018 se estrenará este ‘biopic’ dirigido por Craig Gillespie en el que Robbie da vida a Tonya y Sebastian Stan a Jeff Gillooly.

 

Margot Robbie es una de las actrices del momento. Películas como Una cuestión de tiempo, El lobo de Wall Street, Focus, Reporteras en guerra, La leyenda de Tarzán, o Escuadrón suicida han hecho de su nombre uno de los más populares de la industria de Hollywood y ahora, tras varias historias sorprendetes se lanza a protagonizar un ‘biopic’.

I Tonya es la historia de la patinadora Tonya Harding a la que encarna la propia Robbie y a la que puedes conocer mejor gracias al primer tráiler publicado por NEON en su cuenta de YouTube.

Los rumores pronto relacionaron a Harding con el suceso, de forma que reporteros de todos los medios norteamericanos la seguían por todas partes al mismo tiempo que la policía investigaba lo sucedido. Kerrigan pudo competir finalmente competir en las Olimpiadas de 1994 mientras se determinaba la implicación de Jeff Gilooly, ex-marido de Hardin, en este triste suceso. Sebastian Stan lleva la responsabilidad de interpretar a Gilooly, mientras que Caitlin Carver dará vida a Kerrigan y Allison Janney a la madre de Tonya.

La cinta analiza tanto la subida al estrellato de Harding como su posterior caída en desgracia al explicar el ataque a Kerrigan y la relación de Harding con ello.

Fuente: Sensacine

By | 2017-11-02T10:05:44+00:00 noviembre 2nd, 2017|Cine|Comentarios desactivados en Trailer de “I, Tonya” donde Margot Robbie interpreta a la patinadora Tonya Harding

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.