‘Stranger Things’: Iba a terminar con la muerte de uno de los niños

‘Stranger Things’: Iba a terminar con la muerte de uno de los niños

La nueva temporada de ‘Stranger Things’ no lleva ni dos semanas estrenada y ya es todo un fenómeno. Netflix puede alegrarse porque los chicos de Hawkins le están dando más de una alegría en esta nueva entrega. Sin embargo, sus creadores, los hermanos Duffer, no pensaban que la serie llegaría tan lejos. De hecho, ‘Stranger Things’ estaba planteada como una miniserie, e iba a terminar con la muerte de uno de nuestros personajes más queridos.

En una master class en la universidad Chapman, Matt y Ross Duffer han charlado sobre cuál era el planteamiento original de ‘Stranger Things’, y difiere mucho de lo que ha terminado siendo. “A lo mejor no debería decir esto porque me gusta fingir que todo estaba planeado, pero originalmente la presentamos como una miniserie”, explicaron, según informa CinemaBlend, “Así que, Eleven se iba a sacrificar para salvar el mundo y se iba a terminar así, porque en ese momento las miniseries estaban en auge”.

'En un principio, 'Stranger Things' iba a terminar con la muerte de Eleven'

En el final de la primera temporada, el personaje de Millie Bobby Brown se plantaba frente al Demogorgon y salvaba al resto de chicos. Esta escena nos hizo soltar alguna que otra lágrima, pero sin duda habría sido mucho más desgarradora de haber sido el verdadero final de la serie. Por suerte, ‘Stranger Things’ seguirá adelante durante, al menos, cuatro temporadas, así que tenemos Eleven para rato (esperamos). Y todo gracias a Netflix: “Recuerdo que entramos en Netflix y cuando se la presentamos ellos dijeron «Vale, esto nos gusta pero, ¿Cómo podría continuar?»”, dijo Ross Duffer, “Y en ese momento empezamos a improvisar y dijimos «Bueno, Will vuelve de la otra dimensión y no lo está pasando muy bien». Y ellos estaban como «¡Genial!»”.

By | 2017-11-08T09:47:44+00:00 noviembre 8th, 2017|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en ‘Stranger Things’: Iba a terminar con la muerte de uno de los niños

About the Author: