The Rock sería parte de Suicide Squad 2

The Rock sería parte de Suicide Squad 2

Un reporte de TheWrap sostiene que Warner Bros. está considerando incluir a Dwayne “The Rock” Johnson en el centro de la secuela de Suicide Squad.

Según el sitio, el equipo comandado por el director Gavin O’Connor habría decidido incluir a Black Adam, el enemigo de Shazam, en la historia, lo que implicaría que no tendríamos que esperar mucho para ver a The Rock en el universo DC.

El plan inicial era que The Rock debutase en la película de Shazam, que iniciará sus filmaciones en febrero, pero en el proceso de desarrollo el estudio decidió separarlo de esa película, potenciando en el camino un spin-off centrado solo en Black Adam, un personaje que será potenciado más como antihéroe que como villano.

De acuerdo a TheWrap, Suicide Squad 2 abordaría cómo el equipo de villanos reformados tiene la misión de encontrar una nueva arma de destrucción masiva, que obviamente termina siendo el propio Black Adam.

Con esa base, es posible definir que la película de Shazam bien podría abordar algo sobre Black Adam, solo para liberar al personaje como parte de Suicide Squad 2 y luego darle todo el foco en su propia película. The Rock, después de todo, es uno de los héroes de acción más importantes de Hollywood y su rol bien podría merecer tanta relevancia en estas películas.

El plan sería filmar Suicide Squad 2 en el último trimestre del próximo año, con Jared Leto, Margot Robbie yd Will Smith confirmados en sus respectivos roles.

 

Fuente: Mouse

By | 2017-11-09T12:16:25+00:00 noviembre 9th, 2017|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en The Rock sería parte de Suicide Squad 2

About the Author: