Música de Led Zepellin sonará en el Centro Cultural Chacao

Música de Led Zepellin sonará en el Centro Cultural Chacao

La legendaria agrupación británica Led Zeppelin será homenajeada por la banda venezolana Tabako este sábado 4 de noviembre a las 5:00 pm en el Teatro del CCCH – Centro Cultural Chacao. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

El espectáculo se paseará por las canciones más emblemáticas del grupo de rock fundado por el guitarrista Jimmy Page, entre ellas Kashmir, Black Dog, Whole Lotta Love, Immigrant Song, Since I’ve been loving you, Rock and Roll, Stairway to Heaven y otras. Dicha agrupación fue reconocida por su versatilidad en incursionar en géneros tales como el blues, el rock and roll, el soul, la música celta, la música india, el folk e incluso el country.

En esta oportunidad, será Tabako, creada en 2007, la encargada de rendirle tributo a una de las bandas más influyentes del rock en el mundo. La misma está formada por Andrés Csizmadia en la voz, Luis Miguel “Vampiro” Sanabria en el bajo, Miguel Filoseta en la guitarra y Rafael Pinto en la batería.

Actualmente, la banda venezolana cuenta con un CD compuesto en su mayoría por la dupla Csizmadia-Sanabria, mezclado y producido por Marcel Fernández, masterizado por George Marino en Sterling Sound, NY., bajo la producción ejecutiva de Luis Lange Dao y Manuel Pérez Pandávila.

El Tributo a Led Zeppelin por la banda venezolana Tabako se realizará entonces este sábado 4 de noviembre a las 5 pm en el Teatro del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.

By | 2017-11-03T08:15:19+00:00 noviembre 3rd, 2017|Agenda|Comentarios desactivados en Música de Led Zepellin sonará en el Centro Cultural Chacao

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.