Madrid Comic Con: Madrid se convirtió en la capital mundial del comic por 3 días

Madrid Comic Con: Madrid se convirtió en la capital mundial del comic por 3 días

Desde el pasado 10 de noviembre hasta el 12 de noviembre la cita del comic mundial fue en IFEMA (Institución Ferial de Madrid) a la que acudieron artistas locales e internacionales relacionados al cine, series, videojuegos, música y el cosplay para dar vida a la Heroes Comic Con Madrid 2017

Miles de aficionados pasaron durante estos días por los stands del mundo “friki” que han podido conocer de primera mano las novedades en todos estos géneros.

Se destacó la presencia del polifacético Frank Miller, pero ¿Quién es Frank Miller? Si no lo sabes no te preocupes, pero de seguro has visto alguno de sus trabajos, él es director y guionistas de éxitos como «300» (2006), también es creador, guionista y dibujante de «Sin City» (ves que si sabias de él)

Premio de honor para Miller

El sábado tuvo lugar la entrega de premios oficial de la feria. Durante la gala, el dibujante estadounidense Frank Miller recibió el premio honorífico de la Heroes Comic Con Madrid 2017.

También destacó la presencia de Lena Headey, quien es conocida por ser la Reina Gorgo en «300» (2006) y «300: Rise of an Empire» (2014) o mejor como la querida/odiada Cersei Lannister en «Juegos de Tronos» (2011-Presente)

Otros artistas invitados fueron Jenna Coleman, Clara Oswald en «Doctor Who». A su destacada presencia se unió ayer la de la actriz Ingvild Deila la princesa Leia en «Rogue One» de la saga «Star Wars» y el actor Stefan Kapicic la voz de Coloso en «Deadpool».

Tanto Lena como Jenna, interactuaron con el público asistente durante las charlas y las firmas de autógrafos con sus fans, con quienes bromearon sobre el carácter de sus respectivos personajes

Ifema también se convirtió, en una auténtica pasarela para los «cosplayers». Aficionados recrearon disfraces dignos de ser admirados (disfruta de nuestra galería) por  los personajes más representativos de cómics, series y películas. Además de una pasarela, por la que han desfilado para exhibir sus mejores galas, la feria otorgó ayer los premios de su concurso de «cosplay».

By | 2017-11-14T12:28:11+00:00 noviembre 14th, 2017|Geek, Sin categoría|Comentarios desactivados en Madrid Comic Con: Madrid se convirtió en la capital mundial del comic por 3 días

About the Author: