Led Zeppelin pidió que no le hicieran cambios a ‘Immigrant Song’ para ‘Thor: Ragnarok’

El grupo británico Led Zeppelin, le pidió a los desarrolladores de la película Thor: Ragnarok, que el compositor musical de la cinta, Mark Mothersbaugh, no realizara cambios en su icónica canción, Immigrant Song. 

Este tema pertenece al tercer disco de la banda titulado Led Zeppelin III, lanzado en 1970 y fue escogido por el director de la película, Taika Waititi, quien le dijo al productor de Marvel Studios, Kevin Feige, que la canción tenía que ser parte del filme.

Según ScreenrantMothersbaugh contó que cuando le preguntaron a Led Zeppelin si podían realizar cambios, acompañando el tema con una gran orquesta, la banda no estuvo de acuerdo. “Ellos dijeron que nadie había permitido realizar cambios en su canción. Tienen estas reglas de lo que está permitido hacer. Lo presenté como una idea… Tal vez en la próxima película”.

Mark Mothersbaugh ha tenido la oportunidad de realizar la banda sonora de proyectos como Tomb Raider III, The Rugrats Movie, 22 Jump Street, The Lego Movie, entre otros.

Podemos escuchar el tema Immigrant Song, en el tráiler, al principio, y en la última escena de batalla de Thor: Ragnarok que actualmente podemos disfrutarla en las salas de cine.

Por otro lado, acá te dejamos la sinopsis oficial de la película:

Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para volver a Asgard para detener el Ragnarok, la destrucción de su  natal y el fin de la civilización asgardian, a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera contienda de gladiadores que lo enfrenta contra su antiguo aliado y compañero de Avengers, ¡el increíble Hulk!
Fuente: The Verge