Harley Quinn tendrá su propia serie animada para adultos

Harley Quinn tendrá su propia serie animada para adultos

Desde su debut en la serie Batman: The Animated Series, Harley Quinn se ha convertido en la villana anti-heroína más querida de todo el universo DC, tanto que fue el personaje más querido y apreciado por toda la audiencia tras el estreno de Suicide Squad, logrando opacar hasta al mismísimo Joker.

Viendo la cantidad de fanáticos que la novia del Principe Payaso del Crimen tiene, Harley Quinn viendo la cantidad de fanáticos que la novia del Principe Payaso del Crimen tiene, Harley Quinn sigue aumentando su trayectoria fuera del cómic para seguir complaciendo a sus seguidores, no sólo participando en la segunda entrega de Suicide Squad o el spinoff que tanto se presume, por lo que Warner Bros. Animation y DC han decidido realizar una serie animada sobre esta, pero enfocada a adultos.

Justin Halpern, Dean Lorey y Patrick Schumacker han sido asignados como productores para realizar la serie animada de comedia, la cual contará con 26 episodios de media hora de duración cada uno.

“Harley Quinn, que finalmente rompe definitivamente con The Joker, intenta abrirse camino por sí misma como la líder de la mafia en Ciudad Gótica.”

Esta nueva serie se une al catálogo de Warner Bros. Digital Networks Group, el servicio de suscripción digital que Warner prepara y que ya tiene incluido el live-action de Titans y la tercera temporada de Young Justice. Aún no tiene fecha de estreno.

By | 2017-11-21T15:36:29+00:00 noviembre 21st, 2017|Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Harley Quinn tendrá su propia serie animada para adultos

About the Author: