Ganador del Óscar se suma a la última temporada de ‘Game of Thrones’

Ganador del Óscar se suma a la última temporada de ‘Game of Thrones’

A pesar de que el estreno de la octava temporada de Game of  Thrones está pautado para el 2019, no obstante, se siguen revelando nuevos detalles de lo que nos deparará el final de la serie de HBO.  Por otro lado, una nueva actriz se ha sumado al elenco y esto podría significar un gran peligro para Arya.

La actriz Danielle Galligan, quien ha trabajado en películas como Closing Time y Strangers in the Park, se unirá al equipo en la próxima entrega de la serie e interpretará a Sarra Fey, la nieta de Walder Frey, quien murió en el primer episodio de la séptima temporada en manos de Arya Stark.

Galligan compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram en el que se le puede ver junto a la actriz Emer McDaid, quien también se integrará al elenco de Game of Thrones.

Cabe resaltar que una actriz desconocida interpretó a Sarra Fey anteriormente en el episodio The Rains of Castamere, en la tercera temporada. Sin embargo, la introducción de este personaje podría indicar que Sarra Fey no solo está buscando venganza, sino que Arya tendría que cuidarse la espalda hasta el final de la serie.

Fuente: nación.com

By | 2017-11-28T08:07:59+00:00 noviembre 28th, 2017|Cine, noticias de portada|Comentarios desactivados en Ganador del Óscar se suma a la última temporada de ‘Game of Thrones’

About the Author: