Fans firma petición para eliminar escenas de Joss Whedon en Justice League

Fans firma petición para eliminar escenas de Joss Whedon en Justice League

A pesar que la película fue todo un éxito, la criticas están divididas debido los reshoots de Joss Whedon en la película de Zack Snyder

“Nosotros los firmantes hacemos esta petición porque durante los últimos meses la película Justice League sufrió algunos cambios en términos de compositor y tiempo de ejecución…”

El texto continúa diciendo:

“…Zack Snyder, director de la película, proyectó Justice League a los ejecutivos de Warner Bros a principios de este año. Ellos estaban contentos con la película, pero el propio director sintió que la película necesitaba algo más, por lo que contactó a Joss Whedon, director de The Avengers and Avengers: Age of Ultron para escribir algunas escenas adicionales con planes de filmarlas durante el verano. Sin embargo, sucedió una desafortunada tragedia en su familia y comprensiblemente tuvo que dimitir. Warner Bros. luego de la partida de Snyder, emitió un comunicado diciendo que Justice League mantendría la visión de Zack Snyder, pero una semana después de esa declaración, el compositor Tom Holkenborg (Junkie XL) fue reemplazado por Danny Elfman, para consternación de los fanáticos que estaban preocupados ya que deseaban mantener los elementos de composición musical de Man of Steel y Batman v Superman”.

“A principios de octubre, los cines confirmaron que la Liga de la Justicia duraría 2 horas, para sorpresa de los fanáticos, que se preguntaban: “¿cómo será una película que tenga 6 personajes principales, sus actores secundarios, una historia que gira alrededor de un extraterrestre en an poco tiempo? ¿Todos esos temas como la invasión, la terraformación de la tierra y el regreso de una cara familiar, cabrían en un tiempo de ejecución de 2 horas?”.

Este comunicado comenzó a circular en las redes, la misma fue creada por Roberto Mata, un fan de Puerto, lanza esta petición en Change.org para que Warner Bros. publique que corte original de la Liga de la Justicia de Zack Snyder sea lanzado en cines. Dicha petición ha pasado de 17,000 a 70,000 firmas en cuestión de días.

La causa del mismo es debido a que Snyder renunció como director durante la post producción de Justice Leage, entregando el control del resto de la película a Joss Whedon, quien contribuyó con una quinta parte de la película.

A pesar de esto, al menos 70,000 fanáticos dicen que es más de lo que les gustaría haber visto de su visión.

By | 2017-11-21T15:12:15+00:00 noviembre 21st, 2017|Cine, Geek, noticias de portada|Comentarios desactivados en Fans firma petición para eliminar escenas de Joss Whedon en Justice League

About the Author: