“El proyecto de la Bruja de Blair” tendrá adaptación a la pantalla chica

“El proyecto de la Bruja de Blair” tendrá adaptación a la pantalla chica

La cinta de terror de 1999 cuenta con una secuela, ‘Blair Witch’, que se estrenó el año pasado.

Noticia: Sensacine

Puede que la secuela de El proyecto de la bruja de Blair no funcionase, pero sus directores no van a dejar de intentarlo. La última idea: que el falso documental de terror se adapte a la televisión.

Según las declaraciones de Eduardo Sanchez, co-creador de la ficción, en un programa de radio, es un “paso natural” con respecto a la historia. “Puedes decir que es de los creadores originales, y añadir a un montón de directores interesantes para cada episodio”, comenta.

“La idea de una antología basada en la Bruja de Blair ha sido siempre algo interesante. Está cerca y deberíamos ponernos a pensar en ello, porque cuanto más lo imaginas más te gusta. Es el siguiente gran paso para la saga: una serie de televisión”

La película original, publicada en 1999, supuso un hito en la manera de realizar películas de terror y gozó de un éxito que no repitió su secuela, ¿Será capaz de atraer tanta audiencia una serie de género con formato found footage?

By | 2017-11-01T14:08:42+00:00 noviembre 1st, 2017|noticias de portada, Televisión|Comentarios desactivados en “El proyecto de la Bruja de Blair” tendrá adaptación a la pantalla chica

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.