Preacher renueva por una tercera temporada

Preacher renueva por una tercera temporada

AMC ha anunciado que los nuevos episodios de la adaptación del cómic de Garth Ennis y Steve Dillon llegarán a la cadena en 2018.

Noticia: Sensacine

Los rumores se confirman: Preacher tendrá tercera temporada. A finales de agosto supimos que AMC estaba trabajando para cerrar una nueva tanda de episodios, y ha sido el productor ejecutivo de la serie, Seth Rogen, el que ha anunciado que los esfuerzos han valido la pena.

La próxima temporada de la ficción centrada en las aventuras de Jesse Custer, Tulip y Cassidy llegará en algún punto de 2018, y algunos medios estadounidenses apuntan al 5 de enero como fecha de inicio del rodaje y a Nueva Orleans como localización.

Adaptada del cómic creado por Garth Ennis y Steve Dillon en los noventa, Preacher se centra en un predicador, Jesse (Dominic Cooper) fuera de lo común. En la segunda entrega pudimos ver la llegada del Grial y asistimos a la presentación del último familiar de Jesucristo, ¿qué sorpresas nos deparará 2018?

By | 2017-10-27T08:40:34+00:00 octubre 27th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Preacher renueva por una tercera temporada

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.