Negro sobre blanco edita la opera prima de Helderbelh Useche

Negro sobre blanco edita la opera prima de Helderbelh Useche

El 7 de octubre se presentó en La Librería del Sur del Teatro Teresa Carreño la opera prima “Si te me quedas viendo” del escritor Henderbelh Useche, un libro con un abanico de historias que van desde el terror, hasta los escenarios apocalípticos la filosofía y el humor. Editado por Negro Sobre Blanco.

La presentación estuvo a Cargo de Richard Sabogal quien  afirma que “Si te me quedas viendo es un libro que desde su inicio se nos muestra con una fuerza en la palabra que no da tregua al lector. Libre de copias de grandes autores Henderbelh se forja un estilo propio, fresco pero frenético, que atrapa al lector y no permite que suelte la historia hasta terminarla. El autor se deja el alma en estas páginas, se libera de sí mismo y nos encontramos con la sutil fragancia del poema en las historias que nos narra.

Sus historias recorren una abigarrado emocional y en cada una de esas emociones nos sumergimos de lleno, si sentimos rabia, será una ira hasta el final, si hay jocosidad, el cierre del cuento nos robará una carcajada, si es terror, la historia nos erizará, Henderbelh no se detiene en pasiones, aborda la historia dejando cada resquicio cubierto.”

Si te me quedas viendo ya se consigue en las principales librerías de la ciudad, incluidas Nacho y Las Novedades. 

By | 2017-10-10T09:03:50+00:00 octubre 10th, 2017|Literatura|Comentarios desactivados en Negro sobre blanco edita la opera prima de Helderbelh Useche

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.