Mulder y Scully buscan a su hijo en el trailer de la undécima temporada de Expedientes Secretos X

Mulder y Scully buscan a su hijo en el trailer de la undécima temporada de Expedientes Secretos X

Los nuevos episodios de la mítica serie verán la luz en Fox en los primeros meses de 2018.

Noticia: Sensacine

El estreno de la undécima temporada de Expediente Secretos X no está previsto hasta principios de 2018, Fox no ha anunciado aún fecha oficial.

El avance, de más de dos minutos de duración, ha sido presentado durante el panel dedicado a la mítica serie en la Comic-Con de Nueva York, a la que han acudido David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y el creador Chris Carter.

¡Tengo que encontrar a nuestro hijo!

Hace 15 años que lo dio en adopción, pero William, el hijo de Mulder y Scully, promete jugar un papel importante en la undécima temporada de la inolvidable serie. Y así lo confirmaba el propio Carter en el panel del evento: “Se explorará esa relación: padre, hijo, madre… Van a ver más de William de lo que han visto en mucho tiempo”. Asimismo, también veremos evolucionar la relación entre los agentes del FBI: “Mulder y Scully sigue siendo compañeros profesionales, no compañeros románticos. Pero exploramos esa relación de forma interesante, así que no se rindan”.

By | 2017-10-09T09:53:04+00:00 octubre 9th, 2017|Televisión|Comentarios desactivados en Mulder y Scully buscan a su hijo en el trailer de la undécima temporada de Expedientes Secretos X

About the Author:

Lic. Artes, publicista y mercadóloga. Músico y Otaku, a mucha honra.